Nuestra Regional, nace un 29 de Octubre, a las 11:00 Hs.; se reúnen en el servicio de Fotografía de la II Brigada Aérea (Grupo Base 2) suboficiales que deciden su funcionamiento.

Nuestra Regional, funcionó primeramente , en el edificio alquilado, ubicado en la intersección de las calles La Rioja y Andrés Pazos. La comisión electa celebra por primera vez en ese lugar su Reunión, el día 4 de Marzo de 1959.

El 12 de Diciembre de 1965, la Regional, se traslada al edificio propio de Calle Rivadavia 325.

El día 15 de Abril de 1987, se adquirió un terreno ubicado en calle Belgrano 157, cuyo destino sería la construcción de la nueva Sede de la Regional. El 28 de Agosto de 1988, se realizó una reunión informativa, para presentar el proyecto de la obra.

El 8 de Septiembre de 1988, se procedió a colocar la piedra basal de la Nueva Sede.

El día 5 de Mayo de 1997, la Regional Paraná del C.Sb.F.A se traslada al nuevo edificio de calle Belgrano 157.

Nuestra organización cuenta con casi 42 años de fecunda e ininterrumpida vida institucional. El espíritu que animara aquellos hombres fue la necesidad de disponer de un ámbito que nucleara a los Suboficiales Aeronáuticos para el desarrollo de las actividades culturales, sociales, deportivas y previsionales, fomentando la camaradería y el espíritu de cuerpo de sus integrantes y su grupo familiar.

Como corolario de su trayectoria, "El Círculo" adquirió a través de los años, un importante patrimonio reflejado en las instalaciones y centros recreativos, instalados en Capital Federal e Interior del País.

Consulte más datos al Email admincirculo@hotelcirculo.com.ar

volver

Autoridades  (Período: 2011 - 2015)

CARGO NOMBRE Y APELLIDO
PRESIDENTE OSCAR RUBÉN BRUNO
VICEPRESIDENTE HUGO DANIEL BORNICES
SECRETARIO JORGE EDGARDO MONTENEGRO
TESORERO HÉCTOR LUIS SOSA
VOCAL TITULAR ANTONIO JORGE MAGNACAVALLO
VOCAL TITULAR ALEJANDRO JAVIER QUINTEROS
VOCAL TITULAR JAVIER ANÍBAL MALDONADO

Comuníquese con la Comisión Directiva al Email admincirculo@hotelcirculo.com.ar

volver

VISITE NUESTRA GALERÍA PARA VER MÁS FOTOS